LinkedIn Enviará Notificaciones de Empleo a tu Móvil

LinkedIn lleva 17 largos años entre nosotros, increíble, ¿no?

Es una red social que pocos han sabido sacarle provecho. Con el pasar de los años se ha convertido en una de las mejores maneras de encontrar empleo.

Y es que, esta plataforma ofrece la oportunidad de crear un currículo dinámico e interactivo, en el que podemos añadir cualquier tipo de información, esa que esperamos muchos empleadores de nuestra área de servicio puedan notar.

Notificaciones al instante

Recientemente, LinkedIn ha añadido la función de notificaciones instantáneas a su aplicación móvil. Así sabremos si están buscando a alguien como nosotros.

Para poder disfrutar de esta función, además de tener instalada la versión de iOS o Android, deberás configurar tu perfil de manera que incluyas la opción de búsqueda de empleo y también activar las notificaciones.

Esta novedad no solo se trata de notificar sobre las nuevas solicitudes de empresas, sino que también se han mejorado la forma en que esas ofertas se vinculan con nosotros. Es decir, se han vuelto más específicas y se asocian todavía más a nuestra formación e intereses.

Con esto la plataforma espera que la mayoría de los puestos que muestra a sus usuarios sean tomados, así, tanto los solicitantes como los postulados se encuentren satisfechos con el uso de esta red social.

La formación siempre será parte importante de LinkedIn

Para finalizar, LinkedIn ha mejorado también la promoción de programas de formación y de herramientas que pueden usar todos los freelancers o trabajadores convencionales para potenciar su productividad. Las sugerencias de cursos que puedan interesarnos estarán a la orden del día.

No cabe duda que LinkedIn quiere mantener la posición que ha ganado en el área. Pero el éxito de esa plataforma se basa en el uso que le damos. Así que desde SoyRedactora te invitamos a integrarla a tu plan de marca personal.

Si te gustó, compártelo en:
error
Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *