Incluye Videoconferencias en Tu Página Web Con Daily.co

Daily.co ha creado una API que ofrece una sencilla y fácil solución para añadir a nuestra página web una herramienta de videoconferencia. Esto con el fin de dar un trato más personal a nuestros usuarios. Lo mejor de todo es que no debemos echar ni una línea de código ni afectar el ancho de banda de nuestro servidor.

Y es que, según destaca la fuente, desde esta aplicación podremos crear un enlace que luego incrustaremos en nuestra página web. Con ello incluiremos la posibilidad de abrir videoconferencia que nos permitarán aclarar dudas, mostrar un producto, u otra utilidad que nos permita facilitar la comunicación y difusión de nuestro producto con los clientes.

Grupos de 2 y hasta 50 participantes

Desde Dayli.co no solo nos ofrece una función que no solo simplifica la tarea de incrustar una videoconferencia en nuestra web, sino que además de ello, llega en una versión gratuita y limitada a 2.000 minutos para la videoconferencia entre 2 personas al mismo tiempo.

También nos ofrece una versión paga con chats más  donde podemos invitar hasta un máximo de 50 participantes por un costo de hasta 200 dólares al mes.

Una conferencia a solo un clic

Según menciona la fuente, el objetivo de esta aplicación es ofrecer un solución a solo un clic de unirse a una videollamada desde la computadora o el smartphone.

Aunque en la actualidad existen muchas aplicaciones de este tipo, la facilidad y funcionalidad de esta API de Daily.co cuentan con las características necesarias para presentarse como una opción favorita para los usuarios.

Y es que además nos ofrece una API de demo que simula las funciones más importaste de esta API desde la cual podremos probar en vivo y directo este sistema antes de añadirlo a nuestra página web.

Compatibilidad y más

Adicionalmente, se conoció que desde esta API podemos ejecutar una grabación configurable, usar un dominio personalizado, configurar enlaces de reuniones que se ejecuten bajo nuestro dominio, y nos ofrece una opción para eliminar la marca ‘Powered by Daily.co’ de la interfaz de usuario.

Características que brindan un aspecto más profesional y personal a la solución ofrecida a los clientes a través de esta sencilla y práctica API que también llegará con compatibilidad para los navegadores más populares, como Google Chrome, Microsoft Edge, Mozilla Firefox y Safari.

Si te gustó, compártelo en:
error
Herramientas y recursos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *