Google fotos se prepara para darle color a tus fotos en blanco y negro

Desde hace algún tiempo Google ha venido anunciando que su aplicación de intercambio de fotos y servicio de almacenamiento en la nube, Google Fotos, venía con grandes innovaciones. Entre las novedades prometidas, la que más llamo nuestra atención fue la función que nos permitirá darle color a nuestras fotos en blanco y negro.

Luego de un tiempo hemos tenido noticias de esta nueva característica del Google Fotos. La información fue descubierta por 9to5Google, en dicha publicación afirman que en la versión 4.23 de la app se esconden líneas de código. Dichos códigos hacen alusión a esta nueva función.

Colorize Beta

Colorize, es el nombre que lleva la nueva función de Google Fotos y de la cual ya vimos los primeros adelantos en la Google I/O 2018. Esta función promete poder modernizar nuestras fotos antiguas, incluso si están en blanco y negro. Una característica realmente impresionante.

En cuanto al funcionamiento, luego que la función esté disponible, la misma estará junto a los demás filtros que se encuentran en el menú de edición de la app. Lo que quiere decir que hacer uso de esta nueva característica será tan fácil como pulsar sobre el filtro y esta pasará a estar a color automáticamente.

La posibilidad de colorear una foto en blanco y negro es posible gracias al uso de la inteligencia artificial. Además, de la realización de experimentos desarrollados con millones de fotos.

Memorias en Google Fotos

De igual manera en la APK de la aplicación se descubrieron indicios de la inclusión de stories en Google Fotos. Una función que ellos han llamado “Memories”. Según el portal 9to5Google, nos permitirá “revivir los mejores momentos”.

En cuanto a la interfaz, esta parece ser similar a la de Instagram o a Snapchat. Teniendo la particularidad de poder deslizar y saltar a fotos de años anteriores. Esta función puede ser desactivada en cualquier momento si lo deseamos.

Si te gustó, compártelo en:
error
Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *