Busca Tus Archivos en Gmail, Slack, Google Drive y Otros al Mismo Tiempo

Ahora podrás buscar algún archivo ubicado en la nube a través de Google Chrome y su extensión HayStack.

Esta herramienta llega para simplificarnos la búsqueda, ya que podremos buscar archivos en Gmail, Slack, Google Drive, OneDrive o Github. También los diferentes servicios de almacenamiento en la nube de forma rápida y desde un único panel.

Búsqueda múltiple

Lo primero que debemos hacer es añadir esta extensión a nuestro navegador, desde el enlace oficial de la web de HayStack o desde la Google Web Store. Luego, en la página de nueva pestaña del navegador podremos elegir los servicios que queremos integrar a la búsqueda de HayStack.

¿Cómo funciona?

Una vez realizado el paso anterior, ahora veremos todos los servicios disponibles que se encuentran desde la extensión, por lo que solo debemos seleccionar aquellos que necesitemos y ¡Listo!

Después, al abrir una nueva pestaña en Google Chrome nos aparecerá el panel de HayStack junto a todas las opciones de servicios en la nube que hemos seleccionado en el paso anterior.

Además de ello, veremos una barra de búsqueda donde podemos indicar el nombre del archivo a localizar y de forma automática veremos cómo HayStack nos muestra un listado con los resultados obtenidos.

Vista previa y más

Al realizar una búsqueda, notaremos que HayStack nos ofrece información sobre los resultados, como el número de veces que ha sido encontrado el archivo en cada uno de los servicios, así como un listado con todos los resultados, al igual que una serie de opciones con acciones a ejecutar sobre este resultado.

De acuerdo a la fuente, si solo colocamos el puntero del mouse sobre alguno de los resultados, a la derecha se nos desplegará una vista previa del archivo -mientras sea posible- junto a ciertos datos, como fecha de creación o autor.

Varias formas de visualizar el contenido

Si hacemos clic sobre alguno de los resultados la extensión abrirá de manera automática el documento que buscamos desde el servicio que se encuentre alojado.

Aunque también encontramos otras opciones en HayStack: abrir una nueva ventana, una nueva pestaña, pantalla dividida junto a HayStack.

Así como también copiar la URL, compartirla o añadirla a una colección de archivos favoritos dentro de HayStack.

Si te gustó, compártelo en:
error
Herramientas y recursos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *