¿Aplicaciones que ayudan a mejorar tu bienestar? ¿Es esto posible?

Muchas veces el estrés del trabajo nos hace olvidarnos hasta de nosotros mismos. Comemos a deshoras, dormimos poco y en ocasiones no compartimos con nuestros familiares y amigos. Te parecerá extraño leer que existen aplicaciones pensadas para mejorar el bienestar. Lo cierto es que si existen y acá te mostramos algunas de ellas.

Las aplicaciones que te mostraremos a continuación fueron nominadas en la categoría de Mejores Aplicaciones de Bienestar en los Google Play Awards 2019. Estas apps tienen como objetivo ayudarnos a conseguir la mejor versión de nosotros mismos.

Kinedu: Actividades de Estimulación Temprana

Esta aplicación de estimulación temprana y desarrollo infantil está pensada para esos padres con bebes con edades entre 0 y 4 años. Kinedu ofrece cada día actividades de estimulación, desarrollada por especialistas. Cada actividad está acompañada de un video que explica cómo realizarlas con el bebé. Además, podrás descubrir cómo va el desarrollo de tu bebé y cuáles son sus áreas fuertes y que áreas necesita reforzar.

My Oasis – Tap Sky Island

My Oasis es un juego que nos ayuda a relajarnos, olvidarnos del estrés diario y del ajetreo de la vida. Es un juego de clic en el cual te relajaras con solo escuchar los sonidos y la música relajante, logrando así el tan anhelado estado zen. Todo esto mientras haces crecer tu oasis.

Shine – Self-Care & Meditation

Superación personal y motivación, esto y más es Shine. En esta app conseguiremos todos los días textos motivacionales que nos ayudaran a disminuir el estrés y la ansiedad. Shine cuenta con una biblioteca de audio, donde podremos escuchar meditaciones y afirmaciones.

SleepTown

Cuando trabajamos desde casa una de las cosas más importantes es mantener un horario de sueño y SleepTown es la aplicación ideal para esa tarea. SleepTown nos ayuda a construir hábitos de sueño saludables. Mediante el logro de objetivos como acostarse y levantarse a una hora establecida se construirán edificios. La app cuenta con más de 70 edificios que se destruirán si no alcanzamos los objetivos.

Woebot: Your Self-Care Expert

Woebot es un experto en cuidado personal con el que podremos interactuar las veces que queramos. En esta app encontraremos millones de mensajes que nos ayudaran a relajarnos y a disminuir el estrés. Woebot es una especie de coach, que habla y ofrece ideas para ayudarnos a encontrar la mejor versión de nosotros mismos.

Si te gustó, compártelo en:
error
Herramientas y recursos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *