Ahora puedes cambiar entre cuentas de Gmail con solo un gesto

Gmail, el servicio de correo electrónico de Google, se actualiza para Android y trae una notable mejora, que estamos seguros que estabas esperando. Si eres de los que tienen varias cuentas de Gmail y todas asociadas en tu teléfono móvil, seguro te alegrará saber que ya puedes cambiar de cuentas con solo un gesto.

Cambiar de cuentas de Gmail con solo mover un dedo

Desde hace algún tiempo la gente de Google había lanzado una mejora para su aplicación de correo electrónico. Esta mejora consiste en poder moverse entre cuentas con solo mover, hacia arriba o hacia abajo, el avatar de la cuenta que deseemos. Dicho avatar está situado en la barra de búsqueda de Gmail.

Al realizar el movimiento, automáticamente se cambiaran las bandejas de entrada y de salida. Haciéndonos aún más simple el hecho de navegar entre cuentas. Y es que anteriormente debíamos seleccionar en el menú para elegir la cuenta que deseábamos ver.

Extrañamente esta mejora estaba disponible desde hace bastante tiempo, pero solo para iOS. Hasta ahora que ya se encuentra disponible para Android.

¿Cómo poner en funcionamiento esta mejora?

Actualmente la última versión disponible en la Google Play no cuenta con esta mejora. Se espera que esta nueva versión sea liberada poco a poco. Pero si eres de los que no puede esperar y ya quieres disfrutar de esta mejora, te invitamos a que descargues la última APK de la aplicación.

Esta APK se encuentra disponible en el sitio: APK Mirror. La versión es la 2019.08.18. Solo debes descargar la APK e instalar el archivo .apk. Una vez realizado esto podremos movernos entre cuentas con solo mover el dedo. Una mejora que sin duda agradecerán aquellas personas que manejen más de dos cuentas de Gmail en su teléfono móvil, ya que el cambio entre cuentas funciona de una manera rápida y sencilla.

Si te gustó, compártelo en:
error
Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *